Fuentes del Centro de Gestión de la DGT han informado, hoy jueves, de un siniestro mortal en la N-230, en el punto kilométrico 40, a la altura de Alcampell de la provincia de Huesca.

Varias dotaciones de la Guardia Civil, Bomberos y Servicios Sanitarios han tenido que actuar esta tarde en el rescate de varios heridos de un accidente múltiple, que se ha registrado poco después de las 16.00 horas de hoy jueves 17 de enero, en el punto kilométrico 40 de la N-230, en el término municipal de Alcampell, en la provincia de Huesca.

En el accidente, del que por el momento se desconocen las causas, se han visto involucrados tres vehículos, todos ellos turismos, con un balance negativo de una víctima mortal y varios heridos.

La carretera ha sido cortada por la Guardia Civil de Tráfico para poder atender a las víctimas y que los servicios de emergencias pudieran trabajar con tranquilidad, por la gravedad del siniestro. Una vez se han evacuado las víctimas se está dando paso alternativo por uno de los carriles.