Los tres oseznos de Aran Park que nacieron el 23 de enero de este año ya han sido bautizados gracias a la colaboración popular a través de Facebook.
El Parque de animales, ubicado en Bossóst, Aran Park inició un evento a través de las redes sociales para poner nombre a los tres cachorros de Luna y Ben, que nacieron a principios de año en el centro. INDU, para el macho y MISHA y TRONA para las hembras, han sido los nombres elegidos por los usurarios de Facebook.
Aran Park está abierto todos los días de 9.30 a 19.00 horas (cierre de taquillas a las 17.45h) durante los meses de julio y agosto y de 9.30 a 18.00 horas de abril al 2 de noviembre (cierre de la taquilla a las 16.30h).
Además de los osos pardos, el parque cuenta con Ciervos, Urogallos, Nutrias, Gamos, Buitres, Marmotas, Lobos y muchos otros animales más, que se pueden observar en semi-libertad en una interesante visita en familia, pareja y/o grupo. Dos horas intensas de excursión donde poder fotografiar y ver animales del Pirineo.