Un año más, y ya son 10, el Valle de Aran y en concreto su capital, Vielha, acoge una nueva edición de la Rodibook los días 3 y 4 de septiembre.

Rodibook es un evento motociclista no competitivo por carreteras abiertas al tráfico por el Pirineo catalán, aragonés y francés. El itinerario es «sorpresa» y cambia según la edición. El participante lo descubre con la única ayuda de un libro de ruta, el roadbook, debiendo pasar por los puntos de control establecidos. Kilómetros, carreteras, puertos de montaña y muchas curvas para disfrutar de un entorno único con acompañante y/o amigos.

La inscripción incluye importantes descuentos en hoteles, almuerzo, comida y cena típica, servicio de neumáticos, obsequios a los participantes y un carné de paso por los controles, además del diploma si el participante logra certificar todos los puntos de control.

Rodibook además proporciona recomendaciones gastronómicas del Valle de Aran y de su capital, Vielha e Mijaran, escenario privilegiado donde se toma la salida, y promociones especiales a los inscritos.

Más información sobre la nueva edición del Rodibook en https://www.rodibook.com/es/itinerario/2022.html

Info: Rodobook / Ajuntament de Vielha e Mijaran