El Centro de Formación de Adultos Val d’Aran ha organizado del 24 al 27 de abril, la Semana Cultural 2017, con diferentes actividades a las que invita a todo el que quiera conocer las diferentes materias que se imparten en la escuela.
Lunes 24: NUEVAS TECNOLOGÍAS. Taller de fotografía a través de Instagram, a cargo de Hug de la Rosa, aprendiendo las técnicas elementales para la realización de un reportaje fotográfico y como subirlo a la aplicación.
Horario: De 15.00 a 17.30h y de 18.00 a 20.30h en el CFA Val d’Aran (Vielha)
Martes 25: INGLÉS. Visita al Museo Joanchiquet de Vilamòs con explicaciones en inglés y Cinefórum, en la Sala Era Audiovisuau de Vielha con la película «The Englishman who went up a hill and came down a mountain».
Horario: 17.00h visita al Museo, 19.30h Cinefórum
Miércoles 26: FRANCÉS. Visita al Museo Joanchiquet de Vilamòs con explicaciones en francés y Cinefórum, en la Sala Era Audiovisuau de Vielha con la película «L’Auberge Espagnole».
Horario: 17.00h visita al Museo, 19.30h Cinefórum
Jueves 27: FINAL DE FIESTA. Aprovechando la cercanía a la festividad de la «Feria de Abril», los alumnos de la Escòla d’Ostalaria deleitarán a los presentes con una cata de productos elaborados por ellos, una fiesta a la que se recomienda asistir mimetizados con la misma, llevando cualquier complemento o disfraz.
Horario: 13.00h en la Escòla d’Ostalaria de Les. Precio 15€, reservas antes del 21 de abril en la secretaría del centro de estudios.
Y para finalizar, en el CFA Val d’Aran, se realizará una actividad de diferentes pruebas lingüísticas y lúdicas descubriendo un poco más el Valle, con premios para los ganadores.
Horario: 17.30h