Los Mossos d’Esquadra de Vielha han encontrado hoy, en el interior de un piso, el cuerpo sin vida de un vecino de Vielha.
Cerca de las 20.00 horas de hoy, una patrulla de los Mossos d’Esquadra se ha acercado hasta la vivienda del fallecido, en la Avenida Maladeta, tras ser avisados por varios vecinos que se quejaban de un fuerte olor que salía del mismo y porque no veían a S. desde hacía tiempo.
Al entrar en el piso han localizado el cuerpo, que al parecer llevaba varios días sin vida, causas que se están investigando.
Varias patrullas más se han acercado hasta el lugar al igual que una ambulancia de los servicios de emergencias de la Val d’Aran.
El caso ha pasado al Juzgado de Guardia que se encargará de certificar la muerte y levantar el cadáver y avisar a la familia.
El fallecido vivió durante varios años en un camión aparcado en el parking de Vielha hasta que le fue entregado un piso de protección civil donde ha sido encontrado.
Juan Antonio Serrano, alcalde de Vielha e Mijaran, también se ha acercado hasta el lugar para conocer de primera mano lo sucedido.