Felipe VI lo comentó con el alcalde de Bossòst, Amador Marqués, durante el acto de entrega de despachos en la Academia General Básica de Suboficiales en Talarn (Lleida).

 

 

El rey Felipe VI aseguró al alcalde de Bossòst, Amador Marqués, que le gustaría visitar el Valle de Aran fuera del invierno. Ambos mantuvieron una conversación el acto de entrega de despachos en la Academia General Básica de Suboficiales en Talarn (Lleida).

El alcalde de Bossòst, Amador Marqués, le dijo al rey que esperaba que fuera junto a su mujer, la reina Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a visitar el Valle de Aran.

El rey lo acogió bien y le dijo que le gustaría ir fuera del invierno, ya que suele visitar la zona cuando va a esquiar junto a su familia a la estación de Baqueira Beret. Pero nunca ha acudido en visita oficial.

 

 

De hecho, la última vez que la familia del rey fue a esquiar eligieron Huesca y no han vuelto a ir a la estación de Baqueira Beret desde la celebración de su 50 aniversario en marzo del año 2015.

Felipe VI le comentó al alcalde de Bossòst que le gustaría acudir junto a su familia y éste está pensando en mandarle una carta para que se acuerde de la conversación que mantuvieron ambos.

 

 

Fuente: Monarquía Confidencial