El primer SUV de la marca italiana ha sido presentado en un evento exclusivo coincidiendo con la finalización del Winter Tour 2016
El pasado sábado 26 de marzo concluyó una nueva edición del Maserati Winter Tour con un exclusivo après-ski durante el cual, clientes y apasionados del deporte invernal, han podido admirar de primera mano el primer SUV de Maserati, el Levante, y apreciar las extraordinarias capacidades dinámicas del Quattroporte y Ghibli S Q4 de tracción integral.
En una elegante carpa situada en el Hotel Rafael Hoteles by la Pleta, en la urbanización Pleta de Neu de Baqueira, el evento ha reunido a numerosos clientes y amigos del hotel y Maserati, donde Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia y Jordi Cuadrat, Director General de Rafaelhoteles by la Pleta, han dado la bienvenida a sus invitados y expresado su recíproca satisfacción por la colaboración que les une durante el Maserati Winter Tour y su voluntad de continuarla en los próximos años.
Maserati, en este momento tan importante de su propia historia, ha tenido el especial placer de poderlo compartir con importantes colaboraciones como Möet y LG, quienes han contribuido en el desarrollo de esta exclusiva presentación.
El Levante ofrece propulsores V6 de 3 litros que representan la última evolución de los motores Maserati. La versión Twin Turbo de gasolina, fabricado en las plantas de Ferrari en Maranello, desarrolla una potencia de 430 CV y tendrá un precio de salida de 105.360€, mientras que el Turbodiesel, producido por VM Motori, está disponible en España en la versión de 275 CV y con un precio de salida de 82.275€. Ambas motorizaciones son apreciadas universalmente por su exclusivo e inconfundible sonido y sus excepcionales prestaciones. El nuevo Levante iniciará su comercialización en España a partir del mes de junio.
“Como el viento de quien lleva su nombre, Levante es un modelo clave en nuestra historia – ha declarado Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia – las ventas en la categoría SUV representan el 50% del volumen en el segmento premium-luxury, con lo que con la llegada del Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados”.