La ejecutiva de la Federación de Municipios con Centrales Hidroeléctricas y Embalses, reunida por primera vez, ha elegido al alcalde de Bossòst, Amador Marqués, como presidente de la comisión de Territorio y Despoblación para contribuir a la dinamización económica, social y turística de estos pueblos.

La Comisión Ejecutiva de la Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con centrales hidroeléctricas y embalses, bajo la Presidencia de Francisco Pérez Torrecilla, alcalde de Sacedón, celebró el pasado viernes día 24 de enero su primera reunión de la nueva legislatura en la sede de la FEMP.

En la Comisión Ejecutiva se aprobó la composición de las Comisiones de Trabajo que, con su labor, dará mayor eficacia, eficiencia y rapidez a las cuestiones que se planteen, tanto por parte del Consejo Permanente como de la propia Comisión Ejecutiva. Estas comisiones serán las siguientes:

  • Comisión de trabajo del área legislativa y tributaria, cuya Presidencia recayó en Fernando Navarro, alcalde de Cortes de Pallás.
  • Comisión de trabajo del área de medio ambiente y aguas, cuya Presidencia recayó en Francisco Pérez Torrecilla, alcalde de Sacedón.
  • Comisión de trabajo del área de territorio y despoblación, cuya Presidencia recayó en Amador Marqués, alcalde de Bossòst.

Amador Marqués asume la presidencia en representación de la asociación de Lleida.

Info: Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con Centrales Hidroeléctricas y Embalses