El Ayuntamiento de Bossòst ha encargado el acondicionamiento de las aulas de los cursos infantiles de la escuela pública de Sant Ròc, con la instalación de parqué en el suelo y nueva pintura en techo y paredes.

“Hemos aprovechado este mes de agosto para llevar a cabo esta actuación con el objetivo de aportar confort y mejorar las condiciones de estudio de nuestros pequeños a partir del nuevo curso escolar”, ha explicado el alcalde Amador Marqués.

Esta mejora se ha efectuado con el asesoramiento de los servicios de inspección del Departament d’Ensenyament de la Generalitat.

Marqués ha señalado también que la obra se suma a la “importante reforma” que el consistorio ha realizado en el patio de la escuela, con nuevo pavimento conglomerado de color en la zona general y de caucho en la zona infantil y servicios soterrados de agua y electricidad, en el curso anterior. El Ayuntamiento trabaja cada año para mantener y mejorar las instalaciones de este equipamiento esencial para la vida y el porvenir municipales