El próximo domingo, 28 de agosto, Baqueira – Beret cerrará las puertas al público de la temporada estival 2016.

Desde el pasado 23 de julio están abiertas las instalaciones de el telesilla de Blanhiblar en el sector de Beret y el hotel Montarto en Baqueira 1500, que cerrarán sus puertas hasta el próximo día 26 de noviembre, fecha de apertura de la temporada invernal 2016/17, si las condiciones lo permiten.

Durante todos estos días que ha permanecido abierto el telesilla de Beret ha permitido a todos sus usuarios subir hasta la cota 2.245m desde donde poder contemplar unas maravillosas vistas de la Val d’Aran y poder descender andando, en el telesilla o en bicicleta de montaña.

También cerrará el Hotel Montarto de Baqueria 1500, establecimiento en verano, especializado en el turismo ciclista y todas sus instalaciones, piscina, spa y restaurantes.

Pero Baqueira no descansará hasta noviembre, ya que durante estos meses la estación de esquí se encarga del mantenimiento, reparación y cuidado de todas sus instalaciones, remontes y sistemas de innivación artificial para atender la próxima temporada invernal a todos sus clientes con la calidad de excelente que le caracteriza.

Foto: Baqueira / Beret