La estación de Val d’Aran ofrecerá las cuatro áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver abiertas hasta el día previsto de cierre de la estación el 22 de abril.
La estación de la Val d’Aran ofrecerá las cuatro áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver abiertas hasta el día previsto de cierre de la estación el 22 de abril, siempre que las condiciones meteorológicas y de nieve lo permitan. Esto significará más de 120 km esquiables y los principales servicios de restauración y otros equipamientos funcionando con toda normalidad.
El mes de abril se prevé espectacular en Baqueira Beret con las cuatro áreas abiertas y sus principales servicios en funcionamiento. El objetivo es que el último mes de la temporada de esquí y snowboard 2018-2019 se ofrezca a los clientes el máximo disfrute y diversión con la calidad habitual de la estación del Pirineo de Lleida.

Con unos espesores de nieve entre un metro y los 185 cm en cotas altas los responsables de la estación han decidido mantener abiertas hasta la fecha anunciada de final de temporada, el 22 de abril, las máximas instalaciones posibles teniendo en cuenta los criterios de seguridad y sostenibilidad.
En cuanto a la restauración, estarán abiertos los principales restaurantes gastronómicos de altura de la estación: Möet Winter Lounge, 5J Grill Baqueira y Refugi San Miguel. También estarán abiertos el Bosque en Baqueira 1800 y en Beret el Audi Bar y el bar con su enorme terraza y el pàrrec de Argulls. Por otra parte, los servicios de tienda y alquiler de Baqueira Store-Ski Service estarán también en pleno funcionamiento.
Agenda
30 de marzo Ocimag Style Wars-Episodio III. El poder de la fuerza del snowboard freestyle llega al Snowpark Era Marmòta con esta Expression Session abierta a todas las edades.
Info y fotos: Baqueira Beret