El Ayuntamiento de Bossòst ha finalizado los trabajos de rehabilitación de las gradas y vestuarios del campo de fútbol, con la aplicación de varias capas de impermeabilización para proteger el equipamiento deportivo de las afectaciones por humedad.

La rehabilitación de las instalaciones del equipamiento deportivo ha sido impulsada por el Ayuntamiento a cargo de una subvención del Plan de inversiones locales de la Diputación de Lleida por un importe de 78.000 euros.

Cabe recordar que el pasado 3 de agosto de 2019 el pleno del Ayuntamiento de Bossòst aprobó una modificación presupuestaria, valorada en 260.000 euros para afrontar los gastos relacionados con la rehabilitación del edificio de los vestuarios y de las gradas del campo de fútbol municipal y con la reparación de viales, pavimentación de calles y reforma de servicios urbanos de aguas en varios puntos de la población.

El alcalde Amador Marqués ha explicado que “la rehabilitación de los vestuarios del campo de fútbol era una actuación necesaria porque el edificio sufría problemas en sus fundamentos y estaba afectado por graves humedades, que perjudicaban la salubridad del equipamiento”.

La actuación en el campo de futbol ha servido para mejorar, dignificar y resolver las humedades que afectaban los cimientos de este equipamiento público deportivo.

Info y fotos: Ajuntament de Bossòst