El Ayuntamiento de Bossòst ha publicado en su web el plano de la futura Escuela de Golf, con el campo de 9 hoyos, para conocimiento de los vecinos propietarios de los mismos.

A partir del mes de enero, el consistorio iniciará una nueva ronda de contacto con los propietarios de los terrenos para ampliarles la información y proponerles este proyecto de interés público municipal, el cual es abierto y modificable en los prados de Era Lana de Bossòst, y en el que hasta la fecha se ha estado trabajando a nivel jurídico.

El proyecto es exclusivo de actividad lúdica deportiva relacionada con el golf, con una Escuela y un Campo de 9 hoyos, el cual albergará las instalaciones de la zona deportiva como casa club, y en el que se excluye cualquier tipo de operación inmobiliaria, tanto privada como pública.

Por otro lado, el ayuntamiento ha hecho público la concesión de dos subvenciones, de la Generalitat de Catalunya y de la Diputación de Lleida, para la mejora de la carretera de acceso desde Bossòst hasta Arres, que la llevarán a cabo entre el consistorio y el Conselh Generau d’Aran y la de mejora del camino de la Lana, por parte del ayuntamiento, y que se llevarán a cabo en 2018.