El servicio meteorológico Meteo Aran, www.meteoaran.com ha anunciado un cambio brusco de temperaturas en la Val d’Aran para los próximos días y que pueden suponer un descenso de casi 20 grados en las temperaturas máximas y que podrían producir las primeras nevadas en las cotas altas.
Hoy Martes 13 de septiembre tendremos una mañana y unas primeras horas de la tarde soleadas, a últimas horas aumentará la nubosidad y se producirán algunos chubascos que puntualmente podrían ser moderados. Vientos moderados con alguna racha fuerte de componente sur. Temperaturas muy altas (18°/32°).
El miércoles 14 de septiembre, tendremos nubosidad abundante y precipitaciones intermitentes que puntualmente podrían ser moderadas. A últimas horas se podría producir alguna nevada débil por encima de los 2300 metros. Muy brusco descenso de temperaturas (9°/13°).
El jueves 15 de septiembre seguiremos con cielos mayoritariamente cubiertos y algunas precipitaciones. Vientos con algunas rachas moderadas de componente sur. Temperaturas mínimas muy frías y máximas en ligera recuperación (7°/19°).