Otra prueba deportiva que se iba a celebrar este verano en la Val d’Aran ha comunicado su cancelación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, se trata de la Era Roda Non Stop 2020.

COMUNICADO OFICIAL TEAM ERA RODA

Desde la organización de Era Roda queremos comunicaros que hemos tomado una decisión en cuanto a la celebración de la VI edición prevista el próximo 18 de Julio de 2020.

Ha estado meditada y motivada por:

• Primero garantizar la Seguridad de todos vosotr@s, fieles a nuestro evento deportivo y sin los cuales no sería posible llevarla a cabo.

• Teniendo en cuenta la situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, que nos ha llevado a dicho desenlace; y que a tres meses escasos de la prueba a falta de las indicaciones por parte del gobierno en cuanto a la vuelta a la normalidad en la celebración de eventos deportivos se refiere, no sabemos que acciones ni como tendríamos que llevarlas a cabo para garantizar el buen funcionamiento de la misma.

• Siendo conscientes de la falta de tiempo para que podáis organizar los entrenos que se precisan en una prueba de estas características, tantos en los aspectos físicos, técnicos y psicológicos que se requiere al hacer una ULTRA distancia.

Con todo esto no nos queda otra que tomar la dolorosa decisión de CANCELAR la VI edición de ERA RODA NON STOP; creemos que es lo más sensato por nuestra parte dada la situación actual y sobre todo pensando en todos vosotr@s.

Os anunciamos que todos aquell@s que queráis guardar la inscripción para la edición 2021, lo podéis hacer y para los que no, se devolverá el 100 % del importe. La forma de comunicar tanto una intención u otra será vía mail nonstop@eraroda.com .

Mostrar desde la organización nuestro apoyo a tod@s en esta dura situación, agradecer vuestra confianza y esperamos veros el próximo Julio del 2021.

Team Era Roda, Copos Bike Club & Colaboradores

Toda la información en https://www.eraroda.com/eraroda-2020/

Info: Era Roda Non Stop