La plantilla de Liga Endesa se entrena desde el domingo 19 en el Valle de Aran. Movistar Estudiantes, que cuenta con todos los jugadores del primer equipo y 5 vinculados, afina su puesta a punto en las instalaciones deportivas de Vielha e Mijaran.

El Movistar Estudiantes continúa con su segunda semana de actividad. Los colegiales llegan a la concentración en la Val d’Aran antes del primer encuentro de pretemporada ante Mega Bemax.

Con todos los jugadores calificados como aptos, la puesta a punto de cara al apretado mes de septiembre continúa con este ‘stage’. Actividades físicas y tácticas en las instalaciones del Palai d’Espòrts y el Palai de Gèu de Vielha marcan el desarrollo de la semana.

Los jugadores y staff técnico del equipo serán recibidos en el Conselh Generau d’Aran el jueves 23 de agosto por la conselhèra de Turismo de Aran, Anna Díaz.

El entrenador Josep María Berrocal cuenta con todos los jugadores de la primera plantilla y los 5 vinculados que realizan la pretemporada. En total, 16 jugadores que afinan su estado de forma y se alojan en el hotel Tryp Baqueira.

Estudiantes jugará el primer amistoso de la pretemporada este viernes 24 de agosto en Sant Juliá de Vilatorta. El Mega Bemax serbio será el primer test en el 34º BBVA Torneig de Bàsquet de la localidad barcelonesa.

Info: Movistar Estudiantes

Foto: Foment Torisme Val d’Aran