Los Cornèrs d’Aran son paseos guiados gratuitos por algunos de los lugares más emblemáticos del Valle de Aran, cada uno de los cuales encierra bonitas historias para contar a los visitantes.

Los paseos tendrán lugar desde el 28 de julio hasta el 6 de septiembre.

A través de estas nuevas propuestas los visitantes descubrirán los rincones más bellos, naturaleza salvaje, fauna, encantadores pueblos con un pasado oculto, relatos y leyendas desconocidas, mitología, tradiciones, curiosidades… los secretos más escondidos del valle al descubierto.

La iniciativa, promovida por el Conselh Generau d’Aran y Torisme Val d’Aran incluye 9 rutas  matinales de entre 40 minutos y 1:40 h. y cuatro nocturnas de baja y media dificultad, dirigidas a un público familiar. Los itinerarios, con plazas limitadas y reserva previa, tienen lugar todos los días de la semana en diferentes horarios.

Artiga de Lin, Bossòst, Es Bòrdes, Garòs, Arties, Les, Tredòs, Vilamòs y la Val de Toran son los lugares escogidos para las visitas matinales.

Más enigmáticas e igualmente atractivas, las salidas nocturnas proponen aquelarres de cerveza e ideas, mitología del cielo y murciélagos.

Para información y reserva previa telf. 973 64 01 10. Plazas limitadas a 12 personas por actividad. Será obligatorio el uso de mascarilla y seguir las normas que se establezcan.

Descargar díptico aquí: http://ow.ly/p4Ou50AL4vm

Info: Torisme Val d’Aran