El sábado pasado, tres jóvenes visitantes en la Val d’Aran, se atrevieron con el reto del Bar Luis, al más puro estilo «Crónicas Carnívoras».
Borja, Julio y Gabriel, los tres concursantes turistas de Valencia, realizaron el reto del «Bocadillo de Metro», que consiste en comerse un bocadillo de lomo, queso, jamón, bacon y huevos fritos, con una longitud de un metro, en tan solo 15 minutos. Un reto duro, al alcance de muy pocos.
Ninguno de los tres participantes pudo conseguir el reto, pero si consiguieron el aplauso y reconocimiento de todos los asistentes y una camiseta conmemorativa del Bar Luis de Vielha, que les premió por su esfuerzo.
El premio, a los que consiguen el reto, es un bono de viaje, con dos noches y desayunos para dos personas a escoger entre diferentes hoteles de España, Francia y Portugal.
El bar Luis ha organizado para las próximas Fiestas Mayores de Vielha un nuevo reto para todos aquellos valientes que deseen intentarlo. En breve informarán de las condiciones del concurso y la fecha exacta.