Las patinadoras del CEGVA Aran han participado en importantes competiciones nacionales e internacionales.

Las deportistas Aranesas del CEGVA (Club Espòrts de Gèu Val d’Aran), Lucía Sánchez y Naia España han participado en el Internacional NRW Trophy en Alemania, acompañadas por Tòn Consul y Carmen Nart.
Ha sido una gran experiencia para ellas que siguen patinando a pesar de todas las dificultades para entrenar.

El NRW Trophy (también conocido como NRW Summer Trophy o NRW Autumn Trophy) es una competencia anual de patinaje artístico internacional organizada por la Unión de Patinaje de Renania del Norte-Westfalia y desde 2007, ha sido aprobada por la Deutsche Eislauf Union y la International Skating Union. Se celebra cada otoño en Westfalenhallen en Dortmund, Alemania.
La competición se desarrolla en dos partes. El Trofeo de Danza sobre Hielo se lleva a cabo para los niveles de danza sobre hielo desde pre-principiante hasta último año a principios de noviembre.
El Trofeo de Patinaje Artístico se lleva a cabo para solteros y parejas de patinaje de nivel principiante a senior a finales de noviembre o principios de diciembre.
También se estrenaba en competición la Aranesa Noa Abad en el Nacional Open Ciudad de Jaca.

Los días 5, 6 y 7 de noviembre Jaca reunió a cerca de 90 participantes en la celebración del Campeonato de Aragón Open Ciudad de Jaca de Patinaje Artístico sobre Hielo, en horario matinal y con entrada libre en el Pabellón de Hielo de Jaca.
El Campeonato de Aragón Open Ciudad de Jaca está organizado por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, y cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de la ciudad.
El evento forma parte de la Liga Nacional de Patinaje Artístico sobre hielo (LNP) de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH).
¡Muchas felicidades!

Info: CEGVA Aran / Aran Notícies
Fotos: CEGVA