El segundo semestre del año ha resultado positivo para el Palai de Gèu, gracias al incremento en el número de usuarios con respecto a los dos últimos años.

Desde la entrada en vigor de la nueva política de precios en el pasado mes de septiembre, se logró congelar las tarifas del abono anual y reducir el precio de los abonos trimestrales y mensuales del Palai de Gèu.

Alberto López, Concejal de Deportes de Vielha e Mijaran, destaca que “la gestión llevada a cabo en los últimos meses ha permitido conocer mejor las necesidades de los usuarios, pudiendo así adaptar la oferta y las actividades deportivas a los intereses de los ciudadanos”.

Como novedad, se han incluido dentro de la programación semanal las actividades dirigidas de yoga, zumba, HIIT, ejercicio intermitente de alta intensidad y TRX, un novedoso método de entrenamiento en suspensión que permite entrenar todo el cuerpo utilizando el peso corporal y la resistencia a la gravedad.

Además, las clases de spinning se han aumentado de tres a cinco sesiones semanales, para poder abastecer toda la demanda que ha surgido en el último trimestre de 2015.