El Concurso de Fotografía «Vilamòs, tiò, natura e cultura», està organizado por la Asociación Es Paums, con el apoyo del Conselh Generau d’Aran y del Ayuntamiento de Vilamòs.

El Concurso tiene como objetivo dar a conocer los valores de Vilamòs y la Val d’Aran en los ámbitos de la cultura, naturaleza, fiestas, monumentos, personas y actividades.

El plazo de recepción de fotografías es hasta el 31/12/2020.

La fotografía ganadora tendrá como premio un dron y será la imagen del cartel del programa de la Hèsta Major de Vilamòs 2021. Habrá dos accésit que tendrán como premio una comida para dos personas en el restaurante Uishèra House, y un jamón como tercer premio.

Un Jurado compuesto por especialistas de la imagen y la comunicación de la Val d’Aran elegirá las diez mejores fotografías.

Las fotografías se publicarán en las redes sociales y en la página web de la asociación Es Paums. La organización intenta, juntando la afición a la fotografía y el potencial de difusión de las redes sociales, descubrir y dar a conocer lugares, paisajes y rincones aún escondidos del Valle de Aran.

Consulta las bases en espaums@gmail.com, en el Ayuntamiento de Vilamòs y en Arancolor de Vielha.

Info: Ajuntament de Vilamòs