Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

9ª edición de la Rodibook en Vielha

septiembre 4 - septiembre 5

Vielha vuelve a acoger, un año más, la celebración de la Rodibook, una prueba no competitiva en la que se espera la participación de más de 800 motoristas. Este año, este evento llega a la 9ª edición, con la habitual salida y llegada en el aparcamiento de los antiguos cuarteles militares. El día 4 de septiembre se recibirá a los participantes, y el 5 tendrá lugar la prueba, que recorrerá buena parte de la orografía del Pirineo de España y del Sur de Francia.

Este año, cómo a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la Rodibook se ha visto modificada, y sufre diversos cambios importantes en su organización, cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene vigentes.

Tanto los participantes como la organización tendrán que usar obligatoriamente la mascarilla y desinfectantes de manos. Los participantes tendrán una botella de este líquido en la bolsa que les entregará la organización. Además, estará prohibida la participación grupal que superen los 10 motoristas de un mismo club o círculo de amigos. Para recoger el “Welcome Pack”, el viernes la organización les entregará todo el material sin que los motoristas se bajen de la moto, con el casco puesto, y los miembros de la organización irán con mascarillas de protección y cumpliendo las normas de seguridad vigente.

Detalles

Comienza:
septiembre 4
Finaliza:
septiembre 5