La previsión meteorológica de Meteoaran para el puente del Pilar indica un fin de semana con nieblas, descenso de temperaturas y algunas precipitaciones irregulares.

El viernes 9 de octubre, será una jornada bastante soleada con algunas nubes altas y delgadas. A últimas horas aumentará la nubosidad y no se descarta algún débil chubasco.

Temperaturas por encima de las normales para la época (9º/19º en Les; 8º/18º en Vila).

El sábado 10, tendremos las típicas nieblas aranesas alternadas con algunos claros, sobre todo al amanecer y a últimas horas. Precipitaciones débiles e intermitentes que muy puntualmente llegarían a ser moderadas. Cota de nieve que irá bajando hasta situarse en los 1.800 m durante la noche.

Las temperaturas irán descendiendo a lo largo de la jornada (8º/13º en Les; 7º/12º en Vila).

El domingo por la noche las precipitaciones serán moderadas. La cota de nieve oscilará entre los 1.600 y los 1.300 m aunque puntualmente se podrían escapar algunos copos en Vielha. Acumulaciones de 10 a 15 cm en cotas altas

El domingo 11, continuaremos con bromères y algunos momentos en los que se dejara entrever el sol. Precipitaciones débiles, irregulares e intermitentes durante toda la jornada. Por la noche las precipitaciones serán moderadas. Cota de nieve oscilando entre los 1.600 y los 1.300 m aunque puntualmente se podría escapar algunos copos en Vielha. Acumulaciones de 10 a 15 cm en cotas altas.

Temperaturas frías para principios de octubre (5º/9º en Les; 4º/8º en Vila).

El lunes 12, durante la mañana todavía continuaremos con nieblas y algunas lloviznas. Por la tarde se podrían abrir algunos claros. Las temperaturas continuarán frías.

Info: MeteoAran