El próximo martes 14 de agosto, con motivo de las Fiestas Mayores de Bausen, se realizará la III Nocturna a Carlac organizada por Baishmonix Girls.
Dentro del programa de actividades de la Fiesta Mayor de Bausen 2018 destaca la excursión nocturna, no competitiva, por el majestuoso Bosque de Carlac, con salida y llegada desde la plaza de Bausen, organizada por el grupo de Baishmonix Girls, acompañados por la luz de la luna y la tranquilidad y silencio del lugar.
Los interesados deben inscribirse al teléfono 626.701.585, Eva Sacau, y recibirán una pulsera luminosa antes de salir y un bocadillo de butifarra a la brasa y una bebida al finalizar la excursión. Todo por tan solo 5€ por persona y con un ambiente festivo inigualable.
La organización informa a los participantes que deben llevar una linterna, preferiblemente de frontal, cantimplora y ropa de abrigo por si se hace una parada. La salida dará inicio a las 21:00 horas desde la plaza de Bausen.