La Farmacia Català, la Farmacia Palà y la Farmacia Miguel Almansa han comunicado a los usuarios que mantienen su servicio y horario habituales, aunque con medidas de protección adicionales para proteger al personal de atención sanitaria y a los usuarios.

La farmacia Català ha comunicado que sus puertas siguen abiertas, atendiendo detrás las mamparas por seguridad. Si los usuarios lo necesitan pueden llamar al teléfono 973 642 346 o WhatsApp al 617 348 227. También pueden hace llegar los medicamentos a domicilio a las personas consideradas de alto riesgo o con movilidad reducida.

Farmàcia Palà se une a la campaña #quedateencasa pero seguirá prestando su servicio al 100%, tomando las medidas sanitarias adecuadas: restringirán el acceso a la farmacia a 4 personas como máximo y mantendrán las distancias de seguridad interpersonal.

Mantienen el horario de lunes a domingo y ofrecen 2 teléfonos de contacto para consultas y solicitud de reparto a domicilio para aquellas personas de alto riesgo que no puedan desplazarse a la farmacia. 973 642 585 y 608 200 914.

La Farmacia Miguel Almansa comunica a su vez que el servicio de farmacia continuará sin alteración alguna en su horario, si bien restringirá el acceso al interior del establecimiento a un máximo de 2 personas a la vez.

Las personas consideradas de alto riesgo que no crean prudente ir a buscar su medicación pueden solicitar el servicio de dispensación a domicilio al teléfono 639 57 20 86.

Así mismo, y como medida extraordinaria mientras dure la situación actual, fuera del horario habitual y los días festivos también podrá solicitar los servicios en dicho teléfono cualquier persona que lo requiera.

Desde las farmacias aranesas se ruega a los ciudadanos y ciudadanas serenidad, responsabilidad y confianza en los servicios sanitarios.

Info: Farmacia Català/Farmacia Palà/Farmacia Miguel Almansa

Foto: Farmacia Català