Del 22 al 26 de noviembre se celebró en el Palacio de Deportes de Canillo (Andorra) el Open de Andorra 2017, campeonato internacional que contó con la presencia de tres patinadoras aranesas del CEGVA, Clàudia Capdevila, Lucía Sánchez y Griselda Serrallach.
Las tres patinadoras disputaron este Open de Andorra al ir seleccionadas por la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH), y pudieron disfrutar y aprender de esta gran experiencia.
Aunque ninguna subió al podium si consiguieron unos buenos resultados, con Clàudia Capdevila en cuarta posición con 22,55 puntos y Lucía Sánchez por detrás de su compañera, con 21,49 puntos quedó en la quinta en la categoría de Basic Novice B.
Por su parte, Griselda Serrallach en la categoría Junior, cerró el Top-ten de la clasificación con 61,47 puntos.
En esta competición hubo la participación de más de 150 patinadores y patinadoras de veinte países diferentes.