El Lleida Esportiu ya se encuentra instalado en la Val d’Aran para pasar una semana en la que se alojará en el fabuloso hotel Tryp Vielha y se entrenará en el campo municipal de Garòs, en el Naut Aran.
Después de dos semanas ejercitándose con el nuevo entrenador, Gerard Albadalejo, el Lleida Esportiu huye del calor de Lleida para prepararse en la Val d’Aran, como en años anteriores, iniciando la segunda parte de la pretemporada, donde estarán hasta el próximo viernes.
Hoy y mañana se han programado dobles sesiones para coger la forma física, con entrenamientos físicos, además de charlas, sesiones de vídeo y táctica, además de visitar los baños termales de Arties, carreras continuas por el río Garona y la visita al Conselh Generau d’Aran, durante estos cinco días.
El viernes, a las 18.00 horas, se disputará un partido amistoso contra una selección de la Val d’Aran, a parte de otro encuentro contra el Tremp, el miércoles, ambos en el campo municipal del Naut Aran.
Los futbolistas concentrados son: Andriu Hernández, Joel Huertas, Jorge Félix, Marc Trilles, Max Llovera, Cristian Gómez, José Luis Valiente, Carlos Lázaro, Eneko Satrústegui, Aitor Núñez, Marc Nierga, Fernando Pumar, Diego Rivas, Moustapha Gning, Javi López, Mousa Bandeh, Arnau Tobella, Raúl Feher, Marcel Ormo, David Oliveros, Sasha Litwin, Adrià Gené, Jordi Martínez, Bojan Radulovic, Enric Bosch y Pau Bosch.