Durante el fin de semana del 29 y 30 de octubre se celebró, en las instalaciones del Palai de Gèu de Vielha, la Copa CEGVA de patinaje artístico sobre hielo, con una gran participación de patinadores y patinadoras venidos de varios clubes de la Cerdanya, Barcelona y Andorra.
Esta es la primera prueba puntuable para la Liga Catalana de Patinaje Artístico sobre Hielo. El sábado se disputaron las categorías Autonómicas A y B y el Domingo las categorías Nacionales.
En total, el equipo del CEGVA consiguió trece pódiums, tanto en las categorías autonómicas como en las nacionales. Con 8 primeros puestos, cuatro en autonómico y cuatro en el nacional, tres segundos puestos, dos autonómicos y uno nacional y dos terceros puestos, todos autonómicos, lo que indica el gran nivel del CEGVA.
Categorías Autonómicas:
- Escuela: Leyla Queiruga (1ª) y Telmo Ripa (1º)
- Debutantes: Dani Odriozola (2º) y Sara Luque (4ª), Berta Feixas (5ª), Dana López (6ª) y Ares Figueruelo (7ª).
- Alevín: Martí Alonso (1º), Júlia Feixa (3ª) plaza y Abril Pastor (7ª).
- Cadete: Anne Ripa (3ª)
- Veteranos: Julien Levacher (1º).
- Novive Autonómico: Ares Capdevila (2ª).
Categorías Nacionales:
- Debutantes: Naia España (1ª).
- Basic Novice B: Aina Masip (1ª).
- Junior 1ª: Iria España (1ª) y Georgina Serrallach (2ª).
- Junior ISU: Alexandru Ilici (1º) y Griselda Serrallach (4ª).
- Basic Novice A: Lucía Sánchez (8ª), Sara Monteagudo (10ª), Claudia Capdevila (13ª) e Irene Arís (16ª).
Info y Fotos: CEGVA