El chef estará presente en la cena especial del 28 de febrero en el Parador de Turismo de Artíes.
Con el fin de seguir promocionando la cultura y la gastronomía de nuestro entorno, el equipo gastronómico de Paradores ha diseñado una nueva oferta gastronómica. Se trata de diferentes menús degustación en los que destaca la cocina tradicional española que recorrerán muchos de los restaurantes de Paradores.
Desde sus inicios, Paradores ha sido, y es, un referente de la gastronomía local española. La utilización de materias primas locales de calidad, las recetas regionales y tradicionales unidas a un excelente servicio han sido el eje de su oferta y en la actualidad estos tres puntos son los que marcan la tendencia en gastronomía hoy en día.
Utilizando platos representativos de cada zona geográfica de España el menú de la temporada invernal se compone de Pulpo Sanabresa (Castilla –León); Cardo con crema de patata revolcona (La Rioja, Aragón y Navarra); Huevo “poché” (Madrid); Alcachofas con Romescu (Cataluña y Comunidad Valenciana); Arroz con bogavante (Galicia, Asturias y Cantabria); Rabo de toro (Andalucía) y Biscuit de Higos. Un menú que apuesta por transmitir los valores de la cocina de Paradores, las bases tradicionales de nuestra gastronomía y aunarla con aires de modernidad.