El próximo 27 de junio el Palai de Gèu empezará la temporada de verano ampliando el número de días que estará abierto al público, pues se sumarán los domingos. El horario de apertura será el mismo que el de los sábados, es decir, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.
Durante este período, que finalizará el 4 de septiembre, el Palai de Gèu ofrecerá un número similar de actividades dirigidas, aunque algunas de ellas se realizaran en el exterior con el objetivo de aprovechar el buen tiempo. Cabe resaltar también que las personas que no sean abonadas tendrán la posibilidad de acogerse a una promoción especial para todo el verano.
En paralelo a esta oferta, el Palai de Gèu desarrollará tres cursos de natación dirigidos a la población infantil y, de 20.00 a 21.00 horas, se impartirá el de adultos. La novedad más destacable de este año es que se dará continuidad a los cursos de natación para bebés de 2 a 3 años que se han desarrollado durante el invierno. De esta manera, los martes y los jueves, de 18.00 a 19.00 horas, todas la familias interesadas en esta actividad podrán practicarla durante toda la campaña estival.
Para los nadadores más experimentados, el Palai de Gèu tiene preparadas tres concentraciones de natación que constarán de tres horas diarias durante cinco días consecutivos, combinando el trabajo acuático con el desarrollo de entrenamientos especiales fuera del agua. Este programa se impartirá la segunda semana de julio, la última de agosto y la primera de septiembre.
Por último, cabe resaltar que este año se seguirán desarrollando las tradicionales concentraciones deportivas de patinaje artístico sobre hielo, del 4 de julio al 26 de agosto, en bloques de cinco días a la semana. Con el objetivo de estrechar la relación de los abonados con el Palai de Gèu, en esta ocasión se han reducido los costes de este actividad para este colectivo de personas que actualmente se encuentra muy cerca de los 700. Una cifra que hacía años que no se conseguía en este época del año.
La piscina exterior del Palai de Gèu abrirá sus puertas del 20 de junio al 4 de septiembre. Los servicios de bar, vestuario y lavabos estarán en funcionamiento los mismos días y la entrada se realizará por el lado de la entrada del Pabellón de Deportes de Vielha donde estarán las taquillas de cobro, siendo gratuita la entrada para los abonados.
Toda la información relacionada con los horarios, inscripciones y precios, se puede solicitar en la recepción del Palai de Gèu de Vielha, en el correo electrónico palaidegeu@palaidegeu.com y en el teléfono 973 642 864.