Hoy se ha celebrado en el Parador de Turismo de Vielha una gran fiesta para celebrar su 50 aniversario de historia en tierras aranesas.

Al acto ha asistido Ángeles Alarcó, Presidenta-Consejera Delegada de Paradores de Turismo, Luis Carlos Medina, vicesíndic de Aran, Anna Díaz, conselhera de Turismo, Juan Antonio Serrano, alcalde de Vielha e Mijaran, César Ruíz-Canela, alcalde del Naut Aran, Inma Manso, delegada del Gobierno en Lleida y José Hernández, director del Parador de Vielha.

FullSizeRender   FullSizeRender (1)

Ángeles Alarcó, ha iniciado el discurso de bienvenida y agradecimiento, y ha recordado lo revulsivo que fue el Parador en su época y todo lo que aportó para la Val d’Aran. Le han seguido Luis Carlos Medina y Juan Antonio Serrano, que le han felicitado por su medio siglo de vida en Vielha y le han deseado que puedan celebrar otros cincuenta años más.

FullSizeRender (2)Acto seguido se han realizado unos típicos bailes araneses a los que varios de los visitantes se han atrevido a acompañar.

A todos los asistentes se les ha ofrecido un generoso aperitivo, seguido del famoso postre de Paradores «Postre de las naranjas» y se ha finalizado con la tarta. Además, han regalado un CD de música para el recuerdo.