Una candidatura a las elecciones municipales y otra al Conselh Generau d’Aran presentadas no llegarán a las votaciones del 26 de mayo.
La primera era la del Partit Progressista d’Arties e Garòs (PRAG) en Naut Aran, la única compuesta íntegramente por mujeres en Lleida.
Por su parte, Podemos ha renunciado a una lista para los comicios del Conselh Generau en el terçon de Arties. Ninguna de estas listas figura en la relación de candidaturas proclamadas que publicaron las juntas electorales.

Se da la coincidencia que días antes, una de las candidatas inscrita en la lista electoral del PRAG en Naut Aran había manifestado ante la junta electoral de Vielha que ella no había dado su consentimiento para ser incluida en la misma. Sin embargo, la junta electoral comprobó que la candidatura incluía un documento en el que esta vecina daba su aceptación.
En cuanto a Podemos, que había presentado listas en seis terçons de la Val d’Aran para las elecciones al Conselh Generau d’Aran, retiró la lista en Arties e Garòs por motivos internos del partido.