Diversas actividades culturales y gastronómicas harán que durante tres días Salardú disfrute de unas jornadas puramente Sevillanas.
Del 12 al 14 de abril, Salardú celebrará la «I Feria de Abril» con un programa completo de actividades relacionadas con la famosa feria sevillana de abril, dándole un toque andaluz a la población.
El viernes 12, a partir de las 19:30 horas dará inicio a esta Feria de Abril con la apertura del Recinto Ferial, habilitado y decorado para el evento, y el encendido del alumbrado que dará más ambiente al entorno. Posteriormente se realizarán los parlamentos por parte del alcalde del Ajuntament de Naut Aran, César Ruíz-Canela y de los organizadores.
Durante todo el fin de semana hay organizadas diferentes actividades como talleres de sevillanas, actuaciones profesionales como los coros rocieros «Arenas del Camino» y «Aire Flamenco», la escuela «IDAE Alexandra Jiménez» o el grupo «Ecos del Sur», verbenas, y espectáculos ecuestres para el disfrute de los visitantes.
Además habrá diversos actos gastronómicos donde disfrutar de las riquezas andaluzas y de sus famosas bebidas, como rebujitos y vinos finos.
Todas las actividades están abiertas tanto para los vecinos y vecinas como para los turistas que deseen pasar un agradable rato en Salardú y desde el Ajuntament de Naut Aran, máximo organizador y colaborador desean a todos los asistentes que disfruten de ella.