Este año cumple su 12ª edición y continúa siendo la única carrera de fin de año que se celebra en toda la Val d’Aran.

En Bossòst ya está todo a punto para la 12ª edición de la carrera popular de San Silvestre 2018, que tendrá lugar el día 31 de diciembre, a las 16.00 horas, única de estas características que se celebra en la Val d’Aran.

Los corredores y las corredoras, y también todos los participantes que opten por realizarla caminando, se batirán en una carrera que alcanza este año los 6 kilómetros de recorrido, como principal novedad, ya que hasta ahora se limitaba a 5 km. La salida y la llegada tendrán lugar en el céntrico puente de Bossòst, sobre el río Garona, cuyo itinerario se desarrollará por las calles y caminos de la población.

Todos los participantes compartirán un premio final en forma de chocolatada.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Bossòst con la colaboración inestimable de voluntarios y voluntarias de la localidad, y con el apoyo y patrocinio de Volontaris d’Aran, Foment Torisme Val d’Aran, Termas Baronía de Les, cervecería REFU, los bares Hiru, Delseny y Carís, los restaurantes del municipio de La Trastienda y Tiraboçon, las entidades bancarias de La Caixa y BBVA, y la estación de esquí de Baqueira-Beret.

Amador Marqués, alcalde de Bossòst, fue uno de los encargados de repartir y colocar los carteles informativos por diferentes lugares del municipio los pasados días.

Las inscripciones ya están abiertas en inscripciones