El conductor del camión, herido leve fue trasladado al hospital Val d’Aran aunque tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

Este es el segundo accidente en el que se ve implicado un vehículo pesado que se produce en esta carrera en poco más de una semana.

Este miércoles sobre las 13:30 horas se registró un nuevo accidente de circulación en la N-230, en el p.k 113,288, en el municipio de Sopeira.

Por causas que se desconocen un camión cargado de pipas, que circulaba dirección Lérida, volcó y, como consecuencia del accidente, la N-230 estuvo cortada durante unos 40 minutos mientras se habilitaba uno de los carriles para dar paso alternativo hasta que el camión pudo ser retirado unas horas después.

El conductor del camión fue trasladado al hospital de Vielha en estado leve.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los bomberos de Pont de Suert, bomberos del SEISPC de la Comarca de La Ribagorza de Benabarre-Graus, la ambulancia de Pont de Suert, Guardia Civil de Tráfico y personal de la empresa mantenedora de la vía.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, el pasado 27 de enero, el vuelco de un camión obligó a cortar el tráfico en la N-230 durante tres horas.

Info y fotos: Marian González/Radio Huesca