Tras dos ediciones anteriores la plataforma tecnológica de ocio y entretenimiento en vivo, Fever, prepara una nueva edición los días 24 y 25 de marzo de 2023, donde pretende aunarse la música y el esquí.

Los grandes festivales de música suelen asociarse al verano, pero con la llegada del invierno e incluso con la llegada de las nieves no se interrumpen, sino que, además, llegan algunos de los más esperados, como el Polar Sound, un festival de música celebrado en la Estación de Esquí de Baqueira Beret.

Este lunes el Polar Sound ha confirmado a sus tres primeros artistas, que se subirán al escenario de este festival que cerrará por todo lo alto la temporada de esquí.

Serán Taburete, DJ Nano y Marlena los primeros nombres de un cartel que contará, un año más, con artistas nacionales de referencia en el panorama musical, que se irán confirmando más adelante.

Con pistas de esquí durante el día y música por la noche, Polar Sound se ha consolidado como el festival referente de la temporada invernal.

En este sentido, la plataforma pondrá a disposición del público entradas simples y, además, dará la opción de obtener packs que incluyen el abono, el alojamiento -pudiendo elegir entre diferentes opciones de hoteles y apartamentos- y el forfait que da acceso a las pistas.

En la preventa ya se han vendido más de 5.000 entradas y Fever ha habilitado ya una lista de espera para los que no llegaron a tiempo. Las entradas y los packs estarán disponibles de nuevo desde el próximo 8 de noviembre únicamente a través de la web y la app de Fever.

Baqueira Beret, en el Valle de Aran, es un templo para los aficionados al esquí. Situada en el corazón de los Pirineos, es la estación de esquí más grande y visitada de España, con 175 kilómetros de pistas.

Info: 20minutos.es