Desde el pasado sábado 24 de marzo y hasta el próximo sábado 31 de marzo, se celebra en Salardú la VIII edición de Pyrenades.
Con el acto de apertura del festival, a cargo del alcalde del Naut Aran, César Ruiz-Canela y del director de Pyrenades, Manel Rocher, seguidamente de la conferencia de Eduardo Martínez, se dio inicio a una semana repleta de actividades relacionadas con el pirineismo.
Excursiones por diferentes lugares de la Val d’Aran, Conferencias y debates con numerosas personalidades conocedoras del Pirineo, Actuaciones musicales de varios artistas locales y foráneos de música tradicional, Actividades infantiles de todo tipo, Proyecciones de cine y mucho más se llevarán a cabo durante estos siete días en el Naut Aran.
Toda la información de las actividades y los horarios se pueden consultar aquí.