Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

3er Val d’Aran Walking Festival

agosto 24 - agosto 30

El estado de alarma decretado por el Gobierno y las diferentes fases de la desescalada han llevado a los organizadores a tomar la decisión de aplazar el Festival de Senderismo para la semana del 24 al 30 de agosto.

El Val d’Aran Walking Festival ha conseguido situarse como referencia, no solo de los Festivales de Senderimo de los Pirineos, sino también de los 19 festivales que se celebran en toda España y que el año pasado desarrollo un programa de 24 rutas de montaña en las que participaron 1.200 personas. Un festival que es también Cultura, Patrimonio y Productos locales, en el que se realizaron 10 visitas culturales y 8 degustaciones de productos de la Val d’Aran, con una asistencia de 670 personas.

Los organizadores han preparado un nuevo formato, en el que se han programado más rutas de senderismo y montaña, con el objetivo de tener grupos más reducidos y personalizados, aumentando con ello la seguridad, que el equipo de Guías de Montaña que desarrolla el programa ha trasmitido a los participantes al Festival cada año.

El festival está organizado por Camins Guías de Montaña, empresa pionera de las actividades de montaña en España, fundada en 1.986 y que celebra este año su 35 aniversario y contará con el soporte del Club Alpí Aranés.

Detalles

Comienza:
agosto 24
Finaliza:
agosto 30